A día de hoy, la plaga de insectos o roedores está muy extendida y se puede encontrar en cualquier lado.
Debido a este hecho, el control de plagas de la ciudad es muy importante en cualquier sitio, ya sea un establecimiento dedicado a la hostelería como en una oficina.
En oficinas, una plaga puede comportar varios inconvenientes, como puede ser la mala salud para los empleados, la reputación, y con ello la pérdida económica.
Para algunas especies, el espacio de una oficina puede ser un lugar perfecto para atacar y vivir cómodamente.
Los roedores, en estos espacios roen todo lo que puedan encontrarse a su paso, ya sean cables, madera, o papel. En consecuencia, puede perjudicar al equipo informático, la documentación o el mobiliario.
La base alimenticia de estos, es la madera o papel, es decir, todo lo que contiene celulosa. Por este mismo motivo, infestan elementos importantes de la estructura de un espacio como pueden ser los pilares de madera o el suelo de parquet.
La cucaracha americana es un insecto que accede sin dificultad a las oficinas desde el sistema de alcantarillado para encontrar un refugio dentro. Por lo contrario, la cucaracha alemana acude principalmente por el olor de la comida, dejando de lado otros lugares infectados.
· SECTORES DESTACADOS
+25 AÑOS DE EXPERIENCIA
SERVICIOS ECOLÓGICOS
RAPIDEZ DE EJECUCIÓN
CON TODOS LOS CERFIFICADOS
Goldcontrol tiene más de 20 años de experiencia en el sector de control de plagas de Girona.