+25 años experiencia

Menú

TERMITAS

Especialistas en la exterminación de plagas de termitas en Girona

· CONTROL DE TERMITAS

La termita es un insecto que vive en colonia, es decir, cada una adopta su rol dentro de su comunidad. Consume madera y viven en el suelo. Entran en las diferentes estructuras sin darnos cuenta. Aunque parezcan molestas, su existencia es importante porque descompone materia aunque no debemos tener una plaga de ellas en nuestros hogares o negocio.
  • Contacta con nosotros
  • ¿CUÁL ES SU ASPECTO?

Son de aspecto parecido a la hormiga negra en tamaño, pero su color es claro y pálido. Visualmente, su cuerpo está dividido en dos partes.

  • ALIMENTACIÓN

Las termitas se alimentan de la celulosa presente en la madera. Esta misma celulosa se encuentra en el papel, así que ten cuidado a libros y colecciones en papel que tengas en armarios o zonas cerca de madera.

· SOMOS EXPERTOS EN TRATAMIENTOS
El principal problema de estos insectos es que no es fácil reconocer la presencia de estas. Incluso, pueden acceder a los hogares a través de túneles subterráneos de hasta más de 100m de distancia.

Es importante destacar que cuando se produce en un trozo de madera superficial la solución es más sencilla, pero cuando las termitas afectan a vigas del edificio la actuación por parte de un profesional debe ser de extrema urgencia.

+25 AÑOS DE EXPERIENCIA

SERVICIOS ECOLÓGICOS

RAPIDEZ DE EJECUCIÓN

TODOS LOS CERFIFICADOS

¿Evidencias de termitas en tu hogar o negocio?

Diferencias entre termita y hormiga alada

¿Cómo eliminar las Termitas?

Cabe destacar que según la construcción, tipo de madera o material y entorno cada tratamiento tendrá una consideración especial.
El primer paso para ello será contactar con un profesional, quien realizará plan específico tras una inspección en busca de la plaga.
Existen diferentes tipos de tratamientos , como por ejemplo el tratamiento de madera a presión, tratamiento con cebos (muy utilizado) o mediante pulverización, entre otros.
Mientras dure el tratamiento, no será necesario abandonar el edificio.

SOLICITA UNA INSPECCIÓN

PARA TU HOGAR EN EL 972-469-186
Debido a la biologia de estos insectos, GoldControl Gironaa apuesta por  productos no agresivos ni irritantes que enviten que se desplacen a otros lugares.

¡Queremos hablar contigo!

CONTACTA CON NOSOTROS

Servicio de urgencia

Whatsapp
💬 Especialista conectado
¡Hola! ¿Puedo ayudarte? estoy disponible
Powered by