+25 años experiencia

Menú

HORMIGAS

Eliminación de plagas de hormigas en Girona

· CONTROL DE HORMIGAS

Las hormigas constituyen el problema número uno de plagas en el país. Su control puede resultar difícil; por eso es aconsejable conocer algunas cosas sobre su comportamiento, el cual puede volverse un dolor de cabeza para usted y su casa o negocio.

Las hormigas a pesar de su aparente estado inofensivo pueden llegar a ser un gran trastorno cuando invaden nuestras viviendas y locales.

Su control puede ser difícil. Por eso es aconsejable tener información sobre su comportamiento.
  • Contacta con nosotros
  • UBICACIÓN DE LOS NIDOS

Ellas pueden construir sus nidos casi en cualquier lugar dentro o alrededor de su casa, en el césped, en las paredes, en los troncos, o incluso debajo de la estructura de su vivienda.

  • VIDA DE LAS HORMIGAS

Las hormigas tienen un término de vida relativamente largo. Las obreras pueden vivir siete años y la reina hasta 15 años.

· EXPERTOS EN TRATAMIENTOS
Para un control adecuado, es fundamental que una empresa especializada inspeccione las dependencias clasificando el insecto para un tratamiento adecuado.

Las hormigas pueden entrar a través de cualquier rincón o agujero.

Los métodos más utilizados para la eliminación de las hormigas sin ayuda de un profesional es inefectivo porque solo eliminamos aquellas que vemos, pero hay cientos más. Además, estos métodos caseros no tienen en cuenta que dependiendo de la especie, serán necesarios ciertos tratamientos específicos.

+25 AÑOS DE EXPERIENCIA

SERVICIOS ECOLÓGICOS

RAPIDEZ DE EJECUCIÓN

TODOS LOS CERFIFICADOS

¿Evidencias de Hormigas en tu hogar o negocio?​

Hormigas vivas​

¿Cómo eliminar las hormigas?​

Los productos no profesionales pueden ayudarle en una invasión puntual de hormigas, pero necesitará ayuda profesional para eliminar una plaga de hormigas más grave, o para ciertos tipos de hormigas más resistentes.
Nuestros servicios de control de plagas de hormigas incluyen detección del tipo de hormiga que ha invadido su propiedad, diseño del tratamiento más adecuado, y consejos para evitar que su problema de plagas se vuelve a reproducir.
Si desea saber cómo controlar hormigas, póngase en contacto con nosotros. Le ofrecemos diferentes alternativas para que elija la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

SOLICITA UNA INSPECCIÓN

PARA TU HOGAR EN EL 972-469-186
Debido a la biologia de estos insectos, GoldControl Gironaa apuesta por  productos no agresivos ni irritantes que enviten que se desplacen a otros lugares.

¡Queremos hablar contigo!

CONTACTA CON NOSOTROS

Servicio de urgencia

Whatsapp
💬 Especialista conectado
¡Hola! ¿Puedo ayudarte? estoy disponible
Powered by