En locales dedicados a la actividad relacionada con la gastronomía, o la alimentación, como son los bares y los restaurantes, deben llevar un exhaustivo control de plagas si no quieren sufrir un descenso de visitantes y por tanto, económico. Las medidas higiénico – sanitarias, deben estar al día para no tener esos daños.
Los locales dedicados al sector de la hostelería, son un imán para las plagas, por el simple hecho de tener una zona de cocina y una despensa donde almacenar la comida, estas dos habitaciones servirán de cobijo y comedor para los insectos. Los clientes, en cuanto visualizan un indicio de plaga, resulta incómodo y desagradable, además de que, no es legal abrir las puertas de nuestro local de hostelería si tenemos una plaga, ya que pueden ofrecernos bacterias a todo aquel que entre en el local.
Una llamada de atención para los insectos, es el fuerte olor de alimentos y bebidas, así como los vegetales en descomposición.
Las cucarachas, a parte de que verlas en un bar es muy desagradable, también es muy peligroso, ya que son portadoras de enfermedades contagiosas como pueden ser gastroenteritis, o salmonelosis. Los clientes, además pueden culpar a los alimentos ingeridos en el local por estar mal conservados.
Para poder dejar el local limpio de la plaga al 100%, es necesario actuar bien, pero poco a poco, con los raticidas pertinentes.
Los productos que se tienen almacenados para su posterior uso en cocina, son precisamente los que más contaminan los escarabajos, así con la posibilidad de dañar la salud de la persona que ingiera ese alimento.
· SECTORES DESTACADOS
+25 AÑOS DE EXPERIENCIA
SERVICIOS ECOLÓGICOS
RAPIDEZ DE EJECUCIÓN
CON TODOS LOS CERFIFICADOS
Goldcontrol tiene más de 20 años de experiencia en el sector de control de plagas de Girona.