Los negocios dedicados a la venta de productos alimenticios, como las carnicerías o panaderías, normalmente sufren los ataques de insectos como cucarachas, hormigas, y todo los tipos debido a los productos almacenados, incluidos roedores.
El control de las plagas en un negocio es imprescindible, ya que ningún establecimiento puede impedir la invasión de la plaga sin actuar. La intervención de un profesional del sector de la desinsectación, debe garantizar la atención personalizada para cada caso en especial.
Cada año las pérdidas provocadas por la plaga en los pequeños comercios que se dedican a la venta de alimentación, se calculan en miles de euros. Además un local debe de presumir de limpieza y desinfección en cuanto hablamos de términos de alimentación, por ello, también afecta la reputación y la decisión de los clientes de acudir o no.
Las cucarachas transmiten enfermedades y provoca alergias a las personas sensibles. La contaminación de estos insectos se basa en dejar excrementos, restos de quitina y saliva en cualquier sitio,
La mosca de la fruta perjudica a las frutas, picándolas, y aumenta las pérdidas económicas para los propietarios de los pequeños negocios.
Para los comercios como pueden ser las panaderías y pastelerías, es un muy caso frecuente, ya que son atraídos por las harinas y dulces.
Por lo contrario, los roedores pueden aparecer en cualquier sitio incluyendo falsos techos y rendijas.
· SECTORES DESTACADOS
+25 AÑOS DE EXPERIENCIA
SERVICIOS ECOLÓGICOS
RAPIDEZ DE EJECUCIÓN
CON TODOS LOS CERFIFICADOS
Goldcontrol tiene más de 20 años de experiencia en el sector de control de plagas de Girona.